Jumat, 19 Agustus 2016

La construcción de un coche trampa para ratones como un proyecto de la ciencia: Energía cinética



Los estudiantes construirán un coche trampa travel malang juanda para ratones para demostrar la energía cinética. En este plan de lección ciencia, escuela media y estudiantes de la escuela investigarán un modelo de automóvil, adquirir los materiales para el coche, construir el coche trampa para ratones y luego explicar cómo el coche demuestra las propiedades de la energía cinética.
<! - INFOLINKS_OFF -> <! - INFOLINKS_ON -> Los materiales requeridos para este proyecto variará ya que los estudiantes van a investigar y construir sus propios diseños.
Cada estudiante o grupo de estudiantes requerirán un simple trampa para ratones con resorte, material para el cuerpo, cuatro ruedas, dos ejes y cadena. se requieren otros materiales dependiendo del diseño del coche.
Una buena referencia aula para este proyecto es Doc Fizzix Ratonera corredores por Alden J. Balmer
Los estudiantes deben entender que la energía ni se crea ni se destruye. La energía puede ser en forma de energía potencial o almacenada y la energía cinética o de movimiento. Pide a los alumnos lo que saben acerca de la energía cinética y el movimiento. Los estudiantes deben saber cómo investigar en y fuera de línea. Pregúnteles dónde pueden encontrar ideas para un diseño de coche ratonera.
La energía cinética es la energía del movimiento. Se trata de la transferencia de energía de un objeto a otro que resulta en alguna forma de movimiento. En esta lección, la forma de movimiento será la creación de un coche trampa para ratones que se mueve hacia adelante. La energía almacenada en el resorte de la ratonera será transferido a las ruedas del coche ratonera propulsando así el coche hacia adelante ya que las ruedas giran.
habilidades básicas de ingeniería deben ser cubiertos. Todas las ruedas deben girar en la misma dirección para que el coche para desplazarse. Los ejes deben girar libremente. Diferentes tamaños de rueda pueden afectar a la velocidad con el coche se mueve. ¿Cuál es la mejor manera de transferir la energía a partir de la ratonera a las ruedas?
Separar a los alumnos en equipos. Permitir que los equipos de tiempo suficiente para buscar un modelo de automóvil. Cada equipo de estudiantes entregará en un modelo de automóvil ratonera preliminar y explicación de cómo su diseño va a funcionar. Cada equipo debe ser capaz de construir un coche trampa para ratones de trabajo dentro de una semana. Al final de la semana tienen un día de carreras de coches ratonera. Dar premios por el mejor coche ratonera buscando, el coche más rápido ratonera, el coche trampa para ratones que viajó más lejos y el diseño más exclusivo.
¿Cuál es la energía cinética? Los estudiantes deben ser capaces de explicar el concepto de la energía cinética como la energía del movimiento. Deben ser capaces de explicar cómo y por qué trabajaba su coche trampa para ratones (o no funcionó). Los estudiantes deben ser capaces de explicar claramente los conceptos involucrados en la transferencia de energía a partir de la primavera ratonera a las ruedas del coche y cómo que la transferencia de movimiento creado.
Construir más grande y mejor. Que los estudiantes investiguen las respuestas a las siguientes preguntas: ¿Qué modificaciones se pueden hacer a un diseño básico del coche ratonera para aumentar la velocidad? ¿Qué pasa con la distancia recorrida? Fue de tracción es un problema? Ayudarían a la colocación de bandas de goma en las ruedas? ¿Cómo se puede hacer que el dirigible ratonera? ¿Cómo puede la adición de engranajes afectar cómo funciona el coche ratonera? Sería el uso de una trampa de rata en lugar de un cambio ratonera algo? ¿Qué cambiaría?

Tidak ada komentar:

Posting Komentar