Jumat, 19 Agustus 2016

La policía dispersa ventana para las crías libres de coche en el centro comercial estacionamiento



Gracias a un buen samaritano observador, y un oficial de policía que estaba dispuesto a romper una ventana para ayudar, un cachorro fue rescatado de un vehículo que estaba estacionado en un centro comercial en Georgia en una tarde de 90 grados. De acuerdo con las noticias del viernes WSBTV, los propietarios de los cachorros habían estado en el interior del centro comercial de Georgia en el condado de Gwinnett para un estimado de dos horas antes de que el cachorro se liberó del BMW estacionado.
La pareja acusada de dejar al cachorro a sufrir en el interior del vehículo han sido identificados como 25 años de edad, Cala francos y los 38 años de edad, Somsanit Thammavong; Ambos fueron detenidos y se enfrentan a cargos por crueldad con los animales y posesión de marihuana.
De acuerdo con 11 Alive Noticias, la pareja afirmaron que habían estado en el interior del centro comercial por sólo unos pocos minutos - video de vigilancia cuestione la reclamación. Un oficial de control de animales que llegaron a la escena fue capaz de determinar que la temperatura en el interior del coche aparcado había subido a casi 100 grados, a pesar de las ventanas se agriete dos a tres pulgadas.
El cachorro, llamado "Coco", fue tomada durante un examen veterinario y se encuentra recluida en el Refugio de Animales del Condado de Gwinnett hasta que el caso en contra de Thammavon y francos se ha completado.
Siga el perro Nacional de Noticias Examinador en Facebook (clic en "recibir notificaciones" en la página para recibir actualizaciones)

Tidak ada komentar:

Posting Komentar