Jumat, 19 Agustus 2016

Lo está enfermando su coche?



Muchas personas disfrutan de que "olor a coche nuevo". Deslizarse en el asiento del conductor de un vehículo nuevo y inhalando profundamente parece llevar una marca especial de placer para muchos un conductor. Sin embargo, varios estudios muestran ahora que disfrutar de ese olor no es demasiado diferente a la inhalación de pegamento o pintura resoplando.
La mayor parte de las piezas y partes del interior de su coche están hechos con plástico, vinilo o cuero y pegadas con adhesivos. Alfombras, paneles, consolas, retardadores de llama utilizados en los asientos de tela e incluso que ambientador de pino todos los humos tóxicos de lixiviación en un proceso llamado desgasificación.
Con el aumento de las temperaturas de verano, la desgasificación se vuelve cada vez más problemático. Cuando trampa de estos materiales sintéticos en el espacio cerrado, sin ventilación del interior de un coche, a continuación, añadir el calor, aumenta la salida de gases y humos tóxicos acumular hasta alcanzar niveles peligrosos.
Si a continuación, saltar en el coche y poner en marcha el aire acondicionado sin antes tirar hacia abajo de las ventanas, que está inhalando los vapores concentrados y poner en riesgo su salud.
Algunos de los productos químicos más ofensivos que componen ese olor a coche nuevo son:


  Estireno. Esta sospecha que es carcinógeno puede afectar el sistema nervioso central y causar dolores de cabeza, mareos, confusión, somnolencia y dificultad para concentrarse.


  Los ftalatos (y otros plastificantes). Estos productos químicos se utilizan para hacer de plástico más resistente y flexible. Ellos tienden a desgasificarse más con la edad y la exposición a la radiación UV. Enlaces se han elaborado entre los ftalatos y el cáncer de mama, los desequilibrios hormonales, asma, autismo y la obesidad. Algunos ftalatos ya han sido prohibidos.


  PVC. Este plástico es uno de los principales culpables de la creación de esa película imposible de limpiar, nebuloso en su parabrisas. También outgasses más con la edad y puede causar los mismos problemas de salud como ftalatos, ya que se utilizan en la fabricación de PVC.


  El benceno. Este es sin duda uno de los más peligrosos de todos los compuestos orgánicos volátiles (ver definición más abajo). Las enfermedades relacionadas con la exposición al benceno son la leucemia (leucemia mielógena aguda, especialmente), mieloma múltiple, linfoma no Hodgkin y anemia aplásica. El Estudio de cristal (2003) mostró un aumento del riesgo de leucemia incluso con y ldquo; seguro y rdquo; los niveles de exposición al benceno. La Organización Mundial de la Salud establece que ninguna cantidad de exposición puede ser considerado sano.


  VOC (tales como formaldehído y benceno). Compuestos Orgánicos Volátiles desgasificar más justo después de la fabricación y van disminuyendo con el tiempo. La exposición a largo plazo a los compuestos orgánicos volátiles puede causar daños en el hígado, los riñones y el sistema nervioso central. La exposición a corto plazo puede causar irritación de ojos y vías respiratorias, dolores de cabeza, mareos, trastornos visuales, fatiga, pérdida de coordinación, reacciones alérgicas de la piel, náuseas y pérdida de memoria. Las mayores concentraciones de compuestos orgánicos volátiles emitidos por los interiores de automóviles desgasificar dentro de los 6 meses de la fabricación. Después de eso, los niveles de toxinas tienden a dejar; es decir, hasta que el PVC y ftalatos comienzan a outgas cada vez más con la edad.
Como algunos de estos productos químicos tóxicos desgasificación más con la edad, incluso "olor a coche viejo" puede ser peligroso para su salud. Aunque pocos estudios se han realizado para cuantificar la concentración exacta de productos químicos peligrosos en el interior del vehículo, es aconsejable reducir su exposición ahora en lugar de esperar a que los científicos dicen que lo haga. Ya sea que su viaje es nuevo o en su última etapa, recuerde que debe ventilar el interior siempre que sea posible para reducir su exposición a sustancias químicas.
Obtener en el hábito de poner periódicamente abajo de sus ventanas mientras se conduce para ventilar los gases de escape y la acumulación de vapor desde el interior del vehículo. Si usted tiene un garaje seguro, deje sus ventanas abajo cuando se estaciona y se salta el uso de ambientadores químicos en su coche; que sólo añaden más ingredientes para la sopa de la toxina.
Cuando el clima es cálido, asegúrese de tirar las ventanas abajo durante unos minutos Al principio entrar en el vehículo, a continuación, ponerlos y encender el aire acondicionado.
Miedo de que se derrita o estallar en llamas si dejas las ventanas abajo en un día caluroso de verano? No temas: eliminar el aire recalentado en el interior del coche en primer lugar, en lugar de forzar la CA para procesarla, en realidad enfría la cabina del vehículo más rápido que si dejas las ventanas cerradas.
Viviendo en este mundo, no podemos evitar por completo la exposición a toxinas. Sin embargo, podemos reducir nuestra exposición al ser consciente de las cosas que podemos controlar. Este verano, puso esas ventanas de automóviles abajo; tu cuerpo te lo agradecerá

Tidak ada komentar:

Posting Komentar