Jumat, 19 Agustus 2016

Seguros de coches Entendimiento :: Fundamentos del seguro (Página 1 de 2)



La mayoría de los proveedores de seguros de automóviles por lo general ofrecen diferentes tipos de cobertura. Los tres más comunes incluyen tercero sólo, de terceros fuego y robo y exhaustiva. Es posible usar todos estos elementos a lo largo de su carrera como piloto o sólo uno, pero en cualquier caso, lo que necesita saber lo que diferencia a cada tipo aparte para que pueda seleccionar el que se adapte a sus necesidades.

Sólo la tercera fiesta

Terceros único seguro es a menudo confundido con el código de circulación Sólo seguros. La última de ellas, que por lo general no se vende más, ofrece el mínimo absoluto que necesita para cumplir con los requisitos de la Ley de circulación vial, de 1988. Sólo el seguro de terceros proporciona sólo un poco más, superior a lo que exige la Ley. Proporciona cobertura de responsabilidad civil a terceros (otros implicados en el accidente), pero eso es todo. Se puede utilizar para pagar por daños o lesiones a otros, sus vehículos u otros bienes de su propiedad, pero no lo protege, su coche o su propiedad.

Terceros Fuego y Robo

Este tipo de seguro es más común que el tercero sólo. Ofrece la tercera cubierta de responsabilidad civil del tercero sólo, sino que además, como insinúa el título, también te dan la protección de tener su coche robado o dañado en un incendio. Todavía no cubrirá lesiones o daños a su vehículo o propiedad que resultan de un accidente.

Exhaustivo

Todo riesgo cubre todo de terceros fuego y robo hace, pero también se puede presentar reclamaciones por sus propias lesiones, daños o pérdida de la propiedad del vehículo en accidentes. También puede obtener otros beneficios, todo en este tipo de cobertura, también, dependiendo de la compañía de seguros que está utilizando. Por ejemplo, su seguro podría cubrir que conseguir un vehículo de alquiler libre de cargo, mientras que su propia está siendo reparado. También podría cubrir cosas como la asistencia en carretera.

¿Qué tipo de seguro debo obtener?

De manera muy general, tercero sólo y de terceros fuego y robo tanto son buenas opciones si usted conduce un coche relativamente barato que no costaría demasiado para reparar o reemplazar por su cuenta si cancelado por la compañía de seguros (totalizado). También es posible que desee considerar si se siente seguro de que podría hacer una gran cantidad de trabajos de reparación del mismo. La decisión de si se debe utilizar tercero sólo o de terceros fuego y robo por lo general se reduce a si se siente que vale la pena para asegurar su persona, vehículo o sus cosas un poco más.

Los conductores jóvenes también pueden encontrar tercero sólo o de terceros fuego y robo útil. Aunque las tasas varían y son a veces más alto que lo que pagaría por una mayor cobertura, estas opciones tienden a ser menos costoso en general y, por lo tanto, son atractivos para los conductores jóvenes que no tienen tanto dinero de sobra. Por la misma razón, cualquier persona con un presupuesto ajustado puede investigar si estas opciones son más económicos para sus circunstancias específicas. Otra razón puede optar por ellos es porque quiere disuadir a sí mismo de hacer afirmaciones que podrían ser cubiertos por completo, pero que haría aumentar sus tasas en el tiempo.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar